jueves, 8 de marzo de 2007

Me estoy dando cuenta de cual es la manera "correcta" de actuar.... Aunque no es lo mas lógico, no es como tendría que ser___ Hace un par de días lo vi, estábamos en el mismo cumpleaños, él con su novia, por eso yo ni le dirigí la palabra. Al otro día vuelvo a cruzarmelo, pero esta vez solo, y me dijo: "Seguí así, sin hablarme delante de mi novia, y podemos seguir viéndonos". Me dio tanta bronca!! no quiero que este con ella, pero no puedo pretender mucho yo... El fin de semana pasado pase una noche entera en casa de mi ex... Y él seguro que se enteró o se entera en cualquier momento... - No entiendo que es lo que quiero lograr, no me entiendo muy bien a mi misma. como puedo pretender lo que pretendo haciendo lo que hago. Y como puedo querer lo que quiero, cuando en realidad tendría que desecharlo por completo de mi vida.....

No hay comentarios.: