sábado, 21 de abril de 2007

dejando pasar el tiempo....

Encerrada..... Ya no puedo ni ocuparme de las cosas que me desvelan, no se ver mas allá de lo que "tengo" que hacer.... Siento que descuido toda mi vida, pero en realidad creo que esto es algo bueno, porque me despejo.... Ocupando mi mente con otras cuestiones, quizás es lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo....... Nunca me había dado cuenta. No quiero volver a ser lo que yo era antes... Ni de la ocupación actual, ni del desvelo anterior. Quiero ser una persona totalmente nueva, quiero sorprenderme a mi misma, cambiar toda mi mente y la forma de ver la vida. Ya se que no es algo fácil, pero se también que no es imposible. Yo soy quien controla todo lo que me pasa, no puedo dejar que lo que pasa me controle, no puedo ir descarrilada por mas tiempo... ...Y no tengo que exagerar tanto... Ese va a ser mi principio.

No hay comentarios.: