lunes, 14 de julio de 2008

Nuevos Cambios

Estoy buscando cosas nuevas, quiero alejarme de los errores que cometí en mi vida y poder comenzar nuevos caminos.......................................... Me han dicho que al pasar por un época así media de mierda es bueno poder hacer un corte, salir del circulo y darse un tiempo para estar mal... Mi problema es que no puedo estar mal, porque todos los días tengo cosas con las que debo cumplir, gente que demanda de mi......... Mi único consuelo por ahora es que ya llega la feria...... Solo pienso en el tiempo enserrada leyendo y en pantuflas que voy a estar!!! Igual hay problemas que todavía vengo arrastrando, que me hacen sentir que no puedo llevar una vida normal, como a mi me gustaría.. No puedo terminar de resolver, son las cosas con las que soy tan despelotada, que me da tanta bronca... Y hay cosas que no puedo dejar de lado, simplemente porque no.. Ni yo misma me lo puedo explicar.... Voy a tener un nuevo comienzo... Lo sé, lo estoy esperando desde hace un año ya....

No hay comentarios.: