sábado, 21 de marzo de 2009

El diario

Desde muy chica siempre lleve un diario (muy infantil!!).. Con el tiempo me fui dando cuenta que el tema de escribir no era una costumbre, sino que era algo re inconsciente que me nace hace cuando no estoy bien (llamese "no estar bien" a cuando la situación amorosa está en la cuerda floja. No importa la buena carrera, ni haber logrado el empleo deseado, ni que mis amigas sean de 10. Niña tonta tonta!), siento que escribir todo lo que pienso, lo que siento, lo que me gustaría, etc. me desahoga mucho...... como me dí cuenta?? cada vez que me sentía a gusto con alguien no escribía más y cuando las cosas ya no eran lo mismo retomaba, aunque visiblemente todo fuera maravilloso, ya en el momento en que dentro mio percibía algo ZAZ! agarro un papelito y escribo boludeses. jeje. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dos observaciones.... 1) Que pocas veces deje de escribir!!! 2) Estoy empezando a escribir de nuevo.

No hay comentarios.: