viernes, 26 de enero de 2007

El mundo del revés....

Muchas cosas me vienen pasando, y en muchos momentos me dejaron tirada en el piso y me pasaron por ensima... pero quiero sobreponerme a todo eso...
Y olvidar, olvidar las cosas que me dañaron y que no se hicieron a propósito_ las cosas que hice de impulsiva y sin pensar_ las personas que ya es hora de que formen parte del pasado y que no quieren terminar de irse_ Tengo que empezar a cortar con todas las cosas que no me dejan avanzar.
Tengo que dejar de verlo... Porque cuando me dice que soy muy especial para él y que no se puede resistir... y como me mira..... Ya no puedo decirle que no. Entonces no tengo que verlo mas.
Yo sé que me miente... Esta conmigo y después vuelve con su novia, y me dice que no quiere lastimarme... Ni se había enfriado la cama cuando ya la había llamado para reconciliarse..... Y yo no puedo enojarme con él, son tantos años de amistad, de idas y venidas. Yo solo estoy dolida... y no puedo cortarle el rostro, decirle que no le hablo mas, que estoy ofendida... Esta implícito en nuestra relación que yo lo perdone.
Yo... La persona mas boluda, aquí presente.
Voy a dejar todo pasar, que nada me importe mas.

No hay comentarios.: