sábado, 27 de enero de 2007

Será por ser mujer...

Hay días en los que estoy más fastidiosa, y una misma situación no la tomo de la misma forma en distintos momentos.... Y realmente no quiero siempre lo mismo, pero no es un cambio normal en el tiempo, son giros completos en solo momentos... Hace unos días me agarró la necesidad de comprar, lo que sea, sin importar si me sirve o no, si realmente lo quiero o si puedo gastar la plata___ En medio de esta necesidad comprar hice una visita a Falabella, y me quité todas las ganas, pero nada de esto es útil, ni lo quería y el haber comprado no me quita esta angustia que siento... En el intento de terminar con la angustia (muy probablemente provocada por la regla), me puse a organisar y etiquetar papeles, facturas, recibos... Peor solo sigo pensando en que voy comprar mañana, lo que sea. _____________________________________________ Sigo un poco callada, voy a terapia y paso 20 minutos sin casi decir palabra, hasta que algo brota de adentro mio y tengo tanto para decir, pero cuesta hacerlo.... Estoy tildada, por momentos paso por medio opa, y ni con mis amigas me logro recomponer. Soy una jaula viviente, guardo sensaciones y sentimientos, que muchas veces pelean por salir, pero algo dentro mio lo impide.... Debe ser lo mismo que no me deja llorar desde hace años (la únicas lágrimas derramadas son por películas o libros, y son contadas)

No hay comentarios.: