sábado, 17 de febrero de 2007

ya pasó

Puede ser que algo este mal... Puede que todo cambie la semana que viene... Pero no me imagino como. Me puse nuevamente en entrenamiento y el segundo día ya me lo crucé.... Me enteré que se fue con ella de vacaciones___ Me canse de siempre estar en segundo plano para él. Lo que no entiendo es porque pasan los años, pasan las novias, y sigue volviendo conmigo, y no me deja olvidarlo... Siempre está. Que orgullo poder decir: Ese chico engañó a todas las novias que tuvo conmigo.... Pero no logro despegarme... Siento una molestia en el estomago al pensar en él, y ni hablar de cuando lo veo, y sé que nunca es completamente para mi, aunque me diga que si... Solo me dejo engañar, pero no me lo creo realmente. Empiezo a sentir que quiero otras cosas, diferentes a las que buscaba hasta ahora, pero no es todavía el tiempo indicado para mucha de ellas y no encuentro el camino___ Convertirse con el pasar del tiempo en otra persona, ir mutando, se vuelve cada vez mas difícil. Quisiera poder frenar los cambios por un tiempo, aunque sea. Así puedo ambientarme y seguir, entender un poco mejor como tengo que manejarme___

No hay comentarios.: