domingo, 11 de febrero de 2007

Ya se acerca esa fecha que tanta melancolía me trae, y en sima se junta con San Valentín....
.
Ayer me cruce con alguien que hace un tiempo no veía, y siento que hay todavía cosas por decir... Lo siento adentro mio y también hay algo en la forma en que me habla, es como que tiene algo para decirme , pero no se anima, o no se que................
Muchas veces me pregunto ¿Porque no tengo el valor para decirle todo? Que me frena?? Ya sé que es un punto muerto ya, pero es algo que me sigue rondando en la cabeza, no porque haya todavía sentimientos, pero siento que algo estuvo mal y no puedo callarlo y olvidarlo....
.
Mi familia es un caos a esta altura, y las discusiones ya no dan para mas....
Necesito un respiro de todos y de todo, alejarme. Aunque sea por un tiempo. Para poder blanquear mi mente y vivir algo diferente.

No hay comentarios.: